Bose se caracteriza generalmente por ofertar grandes dispositivos de calidad más que aceptable, a unos precios que son bastante reducidos para lo que solemos ver en el mercado. Durante ésta semana se ha lanzado un nuevo producto con un diseño innovador, los Bose OE2. No son más que unos auriculares que fascinan con mirarlos y unas prestaciones muy decentes. Son altavoces del estilo on-ear que cubren por completo las orejas y prometen una calidad de audio excelente, por parte del fabricante. El formato es bastante reducido y permite un transporte fácil, ya que la diadema de sujeción puede plegarse por completo minimizando el espacio ocupado. Además traen una caja de seguridad para guardarlos. Para conectarlos se utilizará un conector minijack de 3.5, en cualquier dispositivo de audio que se quiera conectar.
Habrá otra versión, los Bose OE2i, donde la «i» lo distingue del anterior por su compatibilidad con los dispositivos Apple como el iPhone. Tiene como preferente las funciones de manos libres y control de audio a través del mando integrado en el cable.
¿Y precios? pues el primer modelo llega a los 150 dólares mientras que el segundo costará 180. Los dos modelos están disponibles en los colores blanco y negro. En España todavía no sabemos cuándo estarán disponibles, aunque esperamos que lleguen en las próximas semanas sin gran demora.