Después de los Sony ICF-SD 11iP, la compañía japonesa Sony se renueva con unas bases para despertador llamadas ICF-SD 15iP, que servirá tanto para iPhone como para iPod con funciones de despertador. Tiene una potencia de 3.5 + 3.5 vatios y funciones de graves totalmente mejoradas, consiguiendo hacer que la música de los dispositivos de Apple sea lo más potente y nítida posible en un formato pequeño, que llega a los 290 × 165 × 145 milímetros.
Lleva dos altavoces de 57 milímetros y es capaz de tener presintonías de hasta 30 emisoras de radio FM. Tiene una alarma dual y varios niveles de interrupción. Sólo queda una duda, si se podrán programar alarmas con sintonías de radio online con el propio dispositivo iPhone u otros servicios de música además de los Mp3 que estén almacenados en la memoria del dispositivo.
Lleva conexión para iPod y un jack auxiliar de audio para otro tipo de terminales y marcas. Nos queda otra duda de por qué Sony no hace bases para sus propios dispositivos telefónicos y Mp3 y únicamente crea cosas para Apple… quien lo sabe.
El precio de ésta estación con despertado para iPhone y iPod es de 100€ y estará disponible en los colores negro y plateado a elegir.