Y es que si una compañía que se precie no se encuentra ya en las famosas y utilizadas actualmente redes sociales, parece que le falta algo con lo que comunicarse con sus usuarios. Namco Bandai Games, distribuidora de videojuegos muy conocida, ha abierto sus puertas al mundo de internet a través de las redes sociales como Tuenti, Facebook y Twitter. Para celebrar su nacimiento en Twitter, la compañía ha publicado hasta el día 6 de Diciembre, el sorteo de 4 packs de regalos. Para participar tan sólo se tendrá que hacer seguidor, pudiendo adquirir alguno de éstos packs. En su tuenti se puede encontrar más información y conocerse los lanzamientos de la compañía, así como concursos, sorteos y otro tipo de eventos.
También se podrán seguir las noticias y novedades a través de la nueva cuenta de Twitter oficial, que ya lleva unos cuantos meses de recorrido y un amplio número de seguidores, llegando a superar la barrera de 2000 seguidores, aunque todavía quedan muchos por conseguir. Aquí se podrán realizar charlas animadas sobre el mundo de los videojuegos, el anime, y la fantasía que les rodea.
Además, el perfil de Namco Bandai en Facebook, permite conocer información general sobre los videojuegos así como vídeos de los lanzamientos con imágenes reales.
Youtube también alberga la información actualizada constantemente a través del canal oficial de la compañía, para echar un primer vistazo con más detalles sobre los títulos recientes a través de impresionantes vídeos y escenas gameplay.
Por último también se puede hacer uso de la Comunidad Web donde se ofrece un mundo abierto a los usuarios dando un abanico amplio de opciones para recolectar información, así como grandes oportunidades para conseguir productos de los títulos que más gusten. Se podrá compartir información como trucos o experiencias en el mundo de los videojuegos, así como postear libremente. Además, cada vez que se participe, se podrán canjear puntos para canjear por premios exclusivos que no estarán a la venta en las tiendas