Zipy Life vuelve al mercado de los reproductores portátiles con un nuevo modelo que se coloca en la categoría de MID, incorporando una versión del sistema operativo Android, la 2.3 y Wifi, teniendo la posibilidad de conectarnos a internet y navegar así como gestionar nuestro correo con diferentes aplicaciones.
El nuevo dispositivo se llama Zipy Smart Fun 4.3 y es un dispositivo de 4.3 pulgadas táctil resistiva. La activación que necesita es básica, por lo que se espera un funcionamiento más que correcto, pero el horror vendrá cuando tengamos que desplazarnos por la pantalla o hacer zoom, ya que las pantallas de este estilo suelen dar bastantes problemas.
El grosor del reproductor es de 9 mm y tiene un acabado soft-touch que mejora el agarre en nuestras manos, intentando que no se resbale con facilidad y se precipite al suelo. La memoria interna que dispone es de 4Gb y puede ampliarse a través de tarjetas MicroSD, hasta 8 Gb.
Lleva una batería de menos de 1.000 mAh, que promete ser bastante escasa para éste dispositivo, cuando tendría que ser mayor al tratarse de un aparato que se va a utilizar en su totalidad fuera del hogar. Se podrá usar unas 2.2 horas en vídeo y 8 en reproducción de música. Tiene el beneficio de que el procesador de doble núcleo a 660 Mhz hace que el uso sea fluido, como mínimo en la reproducción de su propia pantalla. El precio es de 89€.