APLICACIÓN INTERACTIVA DE LUCKY FRED

La compañía líder en producción y distribución audiovisual que está especializada en contenido infantil y juvenil, es Imira Entertainment, que ahora ha lanzado junto con Blinzy Studios, un componente interactivo de la serie de televisión Lucky Fred, vendida a lo largo de 150 territorios y estrenándose en España a través del canal Disney Channel el 20 de Febrero. Las emisiones se han realizado de los días lunes a viernes desde las 12:30 y las 17:05 horas.

Pero vamos a hablaros de la nueva aplicación para teléfonos móviles y web que ofrece una búsqueda interactiva de alienígenas desde los más pequeños hasta los más mayores de la familia, juntando puzles, coleccionables de la serie y el Laboratorio de Brains, con actualización diaria de contenido. La aplicación de geolocalización convierte a los fans de la serie en agentes especiales, que tendrán que localizar a dichos alienígenas por toda su ciudad y neutralizarlos, consiguiendo con ello premiso y descuentos en atracciones de la ciudad.

Se puede descargar desde la Apple Store en iPhone, iPod Touch e iPad, además de Android Market y por web en la página web oficial. La semana que viene, en el evento Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, se presentará la aplicación.

Christophe Goldberger, Productor y Director de Distribución y Marketing en Imira Entertainment comenta: “Estamos entusiasmados con el potencial de esta tecnología que tiene una enorme capacidad de promoción y que se puede adaptar para cualquier localización. Toda la aplicación puede ser esponsorizada y llevar a los niños y sus familias a puntos de interés comercial como tiendas, restaurantes, atracciones y museos. La nueva aplicación convertirá cualquier ciudad en una aventura de Lucky Fred para toda la familia”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *