La compañía líder en producción y distribución audiovisual que está especializada en contenido infantil y juvenil, es Imira Entertainment, que ahora ha lanzado junto con Blinzy Studios, un componente interactivo de la serie de televisión Lucky Fred, vendida a lo largo de 150 territorios y estrenándose en España a través del canal Disney Channel el 20 de Febrero. Las emisiones se han realizado de los días lunes a viernes desde las 12:30 y las 17:05 horas.
Pero vamos a hablaros de la nueva aplicación para teléfonos móviles y web que ofrece una búsqueda interactiva de alienígenas desde los más pequeños hasta los más mayores de la familia, juntando puzles, coleccionables de la serie y el Laboratorio de Brains, con actualización diaria de contenido. La aplicación de geolocalización convierte a los fans de la serie en agentes especiales, que tendrán que localizar a dichos alienígenas por toda su ciudad y neutralizarlos, consiguiendo con ello premiso y descuentos en atracciones de la ciudad.
Se puede descargar desde la Apple Store en iPhone, iPod Touch e iPad, además de Android Market y por web en la página web oficial. La semana que viene, en el evento Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, se presentará la aplicación.
Christophe Goldberger, Productor y Director de Distribución y Marketing en Imira Entertainment comenta: “Estamos entusiasmados con el potencial de esta tecnología que tiene una enorme capacidad de promoción y que se puede adaptar para cualquier localización. Toda la aplicación puede ser esponsorizada y llevar a los niños y sus familias a puntos de interés comercial como tiendas, restaurantes, atracciones y museos. La nueva aplicación convertirá cualquier ciudad en una aventura de Lucky Fred para toda la familia”.