Seguro que en alguna ocasión habéis querido realizar vuestra propia hamburguesa pero siempre surge algún inconveniente. O no tenéis los ingredientes, o no tenéis tiempo o, lo más importante, no os va a quedar como una hamburguesa de McDonald’s. Porque, seamos sinceros, nos encanta el sabor de las hamburguesas de McDonald’s. Pues bien, hoy en Canalblog os traemos la solución porque ahora podréis disfrutar de la hamburguesa que siempre habéis soñado realizada con la calidad y sabor característicos de McDonald’s.
¿Qué tienes que hacer? Es muy sencillo, solo tienes que crear tu propia hamburguesa, tu preferida, con los ingredientes que tú solo conoces entrando en la página del concurso. También puedes McDonald’s te ayuda a hacer tu hamburguesa realidad.
Una vez la hayas creado, solo tendrás que promocionarla a través de las herramientas de que dispongas (perfiles en Facebook, en Twitter, en Tuenti…) u otras que te inventes (un hashtag en Twitter…). Si eres uno de los 5 más votados…tu hamburguesa pasará venderse en los restaurantes McDonald’s…y tu sueño hecho realidad.
Atento a las fases del concurso, te las explicamos para que no tengas ninguna duda y puedas comenzar ahora mismo con la creación de tu hamburguesa. En primer lugar, elige los ingredientes; la carne, el pan, los diferentes tipos de quesos, tomate, cebolla, las salsas… Un jurado formado por Patricia Abril, presidenta de McDonald’s España, un deportista de élite, un blogger influyente y uno de los cocineros con más prestigio del país serán quienes elijan a los 5 creadores que pasarán a la semifinal.
En esta semifinal podrás mejorar la receta ayudado por el cocinero experto, ahí es donde tendrás que demostrar toda tu originalidad, ya que tu hamburguesa pasará a servirse en un restaurante. Si tu hamburguesa es de las preferidas por el público pasarás directo a la final. Una vez que tu hamburguesa haya llegado a la final, el jurado elegirá a las 3 creaciones que pasarán a venderse en los restaurantes McDonalds y que, además serán protagonistas del nuevo spot de TV.
Si tu hamburguesa es la más votada…¡te alzarás con la victoria! Así que, ¿A qué esperas para empezar?