Los encargados de la red de microblogging Twitter, están trabajando para poder solventar un bug que está relacionado con el procedimiento se seguir cuentas de usuario que ofrece el servicio. La red no registra de manera correcta las cuentas que siguen algunos de los usuarios y es por ello que no aparecen como seguidores, estropeando el funcionamiento de la red y en lo que realmente se fundamenta. Ahora el equipo de la compañía está puesto manos a la obra y pide la colaboración de los tuiteros para que el proceso sea más fácil y rápido.
En los tiempos que corren, Twitter es una de las herramientas de comunicación más utilizadas en Internet, pudiendo lanzar mensajes de 140 caracteres, que los usuarios utilizan como una vía de comunicación rápida y sencilla de utilizar. Todos los días el equipo se encuentra trabajando en mejoras para el funcionamiento de la red, así como la experiencia de usuario. Pero en los últimos meses, Twitter está teniendo ciertos problemas con los seguimientos de usuarios.
Según asegura el equipo: «La buena noticia es que aunque parece que no estás siguiendo al usuario, aún lo estás siguiendo. Si haces clic en el perfil del usuario verás que sí lo estás siguiendo. Tus comentarios nos ayudarán a obtener información valiosa acerca de cuántos usuarios están siendo afectados por este problema».