A través de Sedo, plataforma de compraventa de dominios, se ha realizado la venta del dominio megaupload.net al precio de 11.099 dólares, que al cambio son unos 8.500€, después de que haya sido cerrada la web. Todo esto está ocurriendo mientras Dotcom (Kim Schmitz) está preparando la defensa contra las acusaciones de la industria cultural de Estados Unidos.
La subasta ha terminado hace ya unos días, siendo que el dominio no pertenecía a Megaupload ni se intentó vender a la compañía. De momento es todo un misterio qué planes pasan por la cabeza del nuevo propietario del dominio, aunque es posible que lance algún que otro servicio que tenga relación con contenidos vía streaming o intercambio de archivos, como su predecesor. Al acceder a la web de momento sólo hay publicidad.
El Gobierno ha acusado al portal de daños a la propiedad intelectual que superan los 500 millones de dólares, consiguiendo de manera ilícita ingresos de más de 175 millones de dólares. A la espera se encuentra Dotcom de su extradición, que se realizará en agosto, pero no se le hará muy desagradable ya que el tribunal ha sido flexible con él, permitiéndole acceder a Internet, grabar un disco o utilizar una piscina cercana a su domicilio actual.