Las operadoras de telefonía están haciendo grandes esfuerzos para traernos tablets Android personalizados, al igual que hacen con los teléfonos Android de gama de entrada. En este caso tratamos a la compañía Orange con su nueva tablet Orange Tahití que llega a España por fin. Esta tablet tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800 px a 217 ppp, contando con un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, 1Gb de memoria Ram, 8 de memoria interna y Android 3.2 como sistema operativo para gestionar el dispositivo. Huawei es la compañía encargada de la fabricación de la tablet en ésta ocasión.
El peso de la tablet es de 390 gramos, con GPS incorporado y una cámara doble, la trasera de 5MPx y la segunda de 1.3 mpx. Entre todas las conexiones principales que dispone, destaca la salida HDMI para poder conectarla en los televisores de última generación.
El lanzamiento al mercado del dispositivo está preparado para Abril en el catálogo de la operadora, con un precio de partida de 69€, asociada a una tarifa de Internet Everywhere 39, con compromiso de permanencia de 24 meses. También se puede adquirir con la modalidad prepago al precio de 329€, algo un tanto alto comparado a lo que está por llegar todavía de las grandes marcas en dispositivos Android.