EA ha anunciado una colaboración con Mercedes-Benz que incluye nuevos artículos exclusivos en el juego de Facebook SimCity Social. Este acuerdo se ha puesto en marcha en todo el mundo salvo en Canadá y América del Norte. Simcity Social va a estar disponible en breves, teniendo una gran colaboración estrecha con los estudios Maxis y Playfish, combinando lo mejor de los videojuegos sociales.
Jami Laes comenta lo siguiente: “Con el acuerdo con Mercedes-Benz hemos añadido realismo y diversión para que nuestros fans tengan sus marcas favoritas en el videojuego. Mercedes-Benz encaja muy bien con los edificios de la ciudad y es una marca que todos los usuarios disfrutarán”.
Por su parte Anders Sundt Jensen añade: “Integrar la marca Mercedes-Benz en un videojuego social es un paso lógico en nuestra estrategia de comunicación. Electronic Arts es el socio perfecto para esta operación, ya que la compañía es sinónimo de innovación técnica y entretenimiento”.
Podrás completar diferentes misiones propuestas por el juego para conseguir artículos de calidad exclusivos, que aumentarán la jugabilidad de tu ciudad. Los coches de clase A de Mercedes ofrecen distinción y clase a toda ciudad que construyas. Además las decisiones que tomes afectarán directamente al futuro de la ciudad. Serás un auténtico alcalde y tendrás que hacer frente a muchas situaciones adversas como incendios, contaminación, delincuencia, etc. Crea ciudades como las de tus amigos y establece amistad con ellos o incluso se sus rivales en éste divertido juego