Acer se vuelca en otro terreno para aumentar su catálogo en el mercado, en esta ocasión se lanza en España Acer K750, un primero proyector HD 1080p que hace uso de una tecnología mixta Láser-LED. Hace uso de lámparas láser y LED en vez de las típicas que se suelen encontrar, las tradicionales halógenas, contribuyendo así a una mejora en el brillo del color y aumentando la vida útil, aunque no se trate de 100% láser como puede ser con otros modelos distintos.
Acer extiende la vida útil del proyector hasta las 20.000 horas con esta nueva forma ecológica de ahorrar. El contraste es de 100.000:1, mientras que por otro lado la luminosidad alcanza los 1500 lúmenes ANSI. Pero ahí no queda todo, porque tiene una ventaja bastante buena que son los períodos de calentamiento o enfriamiento, siendo éstos inexistentes en la lámpara, por lo que tenemos encendido y apagado instantáneo.
En cuanto a la resolución es FullHD 1080p y no tiene compatibilidad con 3D. En los puertos se pueden especificar D-Sub y HDMI. Todavía nos tocará esperar un tiempo para poder verlo a la venta en el mercado, ya que su lanzamiento es en Octubre, al precio de 2000€ +iva. Habrá que esperar para poder probar este nuevo dispositivo en España.