Los más pequeños cada vez están familiarizados antes con las nuevas tecnologías, ya que crecen junto a ellas. Ahora los dispositivos electrónicos están prácticamente al alcance de cualquiera y por las calles se ven muchos niños pequeños con teléfonos móviles. Los pequeños niños y niñas de la generación tech 2.0 que se llaman, tienen capacidad de poder poner incluso en evidencia a algún que otro adulto y gracias a Diset, todas estas capacidades se verán aún más desarrolladas, gracias a la primera tablet para niños que se ha lanzado al mercado.
Esta tablet cuenta con sistema operativo Android 4.0 y contenido con hasta 50 aplicaciones preinstaladas, además de juegos, películas, música, etc. Angry Birds es uno de los títulos más conocidos que estará disponible en la tablet. Contaremos con la Meep Store, que permitirá la adquisición de más contenido para nuestra tablet. Los pequeños de la casa disfrutarán como nadie con los contenidos que más les gustan, pudiendo incluso realizar fotografías y vídeos con el dispositivo. No hay que olvidarse del control parental, que funciona de manera remota, así los padres podrán tener conocimiento de aquello que sus hijos visitan a través de Internet, desde cualquier otro dispositivo tablet u ordenador.
En cuanto a prestaciones técnicas, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas ZForce, 512 MB de RAM, 4 GB de espacio en disco ampliable a través de SD y conexiones HDMI junto con Wifi. La batería es de litio, cuenta con funda ergonómica antigolpes y por último también con un chat para poder conectarse entre los amigos que dispongan del dispositivo.