Muchas veces compramos un producto por haber tenido una gran campaña de marketing, habernos creado la necesidad a base de anuncios o fama por una marca o modelo de producto. Ahora es Sony quien nos sorprende gratamente con su reproductor MP3 portátil Walkman NWZ-W270 para el cual se ha ideado una campaña publicitaria de lo más innovadora. El producto ya fue presentado el año pasado a las masas y se sabía que tenía en su punto de mira a los deportistas, siendo un producto que encaja perfectamente para ellos. Pero la compañía ha querido popularizarlo con el resto de usuarios, incluyendo claro está a los anteriormente mencionados.
No se les ha ocurrido una idea mejor que utilizar máquinas de vending en piscinas y gimnasios son botellas de agua que incluyen en su interior el reproductor de la compañía, llamándose «The bottled walkman«. Así es como explotan y demuestran la capacidad de inmersión en el agua que dispone este dispositivo. Como es lógico siendo los tiempos en los que estamos, el Walkman de Sony ha tenido un cambio importante olvidando por completo las cintas de cassette que todos conocemos y ahora se parece más a un MP3 con funciones de smartphone que a otra cosa.