Panasonic ha anunciado en las últimas horas una serie de nuevas incorporaciones a su gama de portátiles empresariales Toughbook; la novedad más relevante pasa por la nueva portátil de la familia, la Toughbook CF-53.
Como de costumbre la Toughbook CF-53 apunta a aquellos usuarios que deben utilizar su portátil para trabajar en ambientes hostiles como espacios abiertos, fábricas u otros sitios industriales de peligro. Para ello la nueva Toughbook CF-53 cumple con las normas de calidad militar del ejército de Estados Unidos MIL-STD soportando caídas de hasta 76 centímetros de altura gracias a sus componentes recubiertos y su carcasa de magnesio. Además su pantalla es antireflectiva para poder se utilizada al aire libre con luz de sol sin ningún tipo de inconvenientes.
Además dispone de muy buena tecnología; la nueva CF-53 está potenciada por un procesador Intel Core i5-2520M vPro, cuenta con el nuevo chipset Q67 Express de Intel, puertos USB 3.0 y pantalla de 14 pulgadas. La misma llega en dos modelos diferentes, uno de ellos con pantalla estándar que podemos adquirir por 1.544 euros y el otro con pantalla táctil que tiene un coste de 2.000 euros.