Al fin ha llegado un nuevo hardware conectado mediante wi fi. Se trata del primer disco duro alimentado mediante batería, que os permitirá usarlo estés donde estés, y sin necesidad de conexiones, ¡increíble! El nuevo invento ha sido desarrollado por la compañía Seagate: es el GoFlex Satellite.
Un disco duro autónomo es lo que tanto estábamos esperando, que nos permita utilizar nuestro portátil en cualquier lugar sin estar pendientes de las conexiones. Si estáis interesados en conseguirlo, ya lo podéis hacer a través de App Store: cuenta con sincronización con dispositivos Apple y os permitirá realizar todo tipo de acciones sin necesidad de ocupar la memoria interna de vuestros dispositivos.
Para más información, os comentamos que cuenta con una memoria de nada menos que ¡500 GB! Además, el nuevo hardware de Seagate os permitirá tener acceso a los archivos externos gracias a la nueva aplicación «GoFlex Media» que os conectará mediante su sistema de Wi-Fi 802.11n. En caso de no tener un dispositivo con Wi Fi, también incluye puertos USB para transmitir información entre distintos gadgets.
Su batería os permitirá un uso continuado de hasta 5 horas y hasta 25 en modo stand by. Por fin un disco duro que nos solucionará varios inconvenientes, ¡enhorabuena!