Para la feria IFA de Berlín que se celebrará el día 2 de Septiembre de este año, Sony está preparando unos cuantos ases debajo de la manga para sorprenden al público asistente. Además de la NEX-7 que ya se había presentado, habrá una interesante Alpha llamada Sony A77, de la cual se conocen bastantes detalles.
Dispondrá como novedad principal, de un sensor Exmor HD de 24,3 Mpx, tipo CMOS y tamaño APS-C. El rango de sensibilidades será de entre 100 a 16.000 ISO con la posibilidad de bajar hasta 50. Siendo así llega a ser una de las cámaras más potentes de la compañía, con 19 puntos de enfoque automático, una ráfaga de 12 fotos por segundo y una obturación de 1/8.000.
Las fotografías pueden ser encuadradas a través de un visor electrónico con tecnología OLED, que está añadido al cuerpo de la cámara con una aleación de magnesio. El procesaodor Bionz será el encargado de gestionar la cámara para conseguir así una gran autonomía que será aproximadamente de unas 500 fotografías. Para su visualización desde el propio dispositivo, se ha añadido una pantalla abatible en dos direcciones de un tamaño de 3 pulgadas con un millón de píxeles de resolución.
Como otra característica interesante a destacar, cuenta con GPS integrado. El coste de ésta cámara rondará aproximadamente los 1000€ únicamente el cuerpo de la misma.