El nuevo ASUS ET2410 es un ordenador «todo en uno» que tiene como fin paliar el problema que actualmente están teniendo prácticamente todos los ordenadores de éste estilo que aparecen en el mercado, los altavoces integrados. Por lo general no cumplen con las expectativas del consumidor, lo que hace que tenga que depender de otros equipos externos de sonido para mejorar la calidad del equipo. En ésta ocasión, se ofrece ante todo una mejor experiencia sonora y se ha conseguido recurriendo a tecnologías como SonicMaster, DTS UltraPC y por supuesto un subwoofer externo que mejorará la calidad de los graves y del sonido en general.
En lo que a prestaciones técnicas se refiere, éste ordenador dispone de una pantalla de 23,6 pulgadas multitáctil, y un grosor de 6cm gracias a un diseño delgado. Se mantiene firme por una peana con un diseño discreto debajo de la pantalla.
Entradas no le faltan, ya que tiene puertos USB 3.0 y una entrada HDMI. El modelo es configurable, pero podremos elegir entre los chips de última generación de Intel y gráficas NVIDIA GT540M con 1 Gb de memoria dedicada. El almacenamiento podrá ser de hasta 1TB y 8GB de memoria DDR3.
Si no queremos tener éste equipo encima de la mesa, su diseño nos permite colgarse en una pared, ya que dispone de un anclaje VESA. En el caso del software tampoco hay que preocuparse, ya que tiene el ASUS Cinema integrado que mejorará el manejo del contenido multimedia de forma intuitiva y sencilla.