Hoy os presentamos un nuevo dispositivo que hará las delicias de la casa, estamos hablando de un mando a distancia del fabricante One For All, un mando universal que nos servirá para manejar los dispositivos electrónicos de nuestra casa de forma centralizada. Sabemos que éstos aparatos sufren mucho por el trato que llevan y por ello han de ser lo más resistentes posible.
Estos nuevos One For All URC 6410 Easy & Robust T y URC 6420 Easy & Robust 2-in1 tienen controles más que básicos y disponen una banda protectora de goma que amortiguará las caídas que son bastante frecuentes en este tipo de cosas, produciendo los menores daños posibles en el mando.
El modelo 6410 es el más sencillo de ambos, un mando que puede ser utilizado en la mayoría de las marcas del mercado de televisores y que dispone de configuración automática. Las funciones que ofrece son realmente básicas, control de volumen, cambio de canal, encendido y apagado, teletexto y similares. El punto negativo es que sólo puede controlar un aparato al mismo tiempo.
Para algo más completo y que permita el manejo de ambos equipos a la vez, tenemos disponible 6420, con configuraciones automáticas tanto para televisores como para receptores TDT, Digital+, Ono, etc.
El precio de ambos mandos es de 17€ para el mas básico y 19€ para el otro.