De todos es sabido que los dispositivos de mayor éxito comercial tienen asociados un buen número de accesorios oficiales (modelo que inició Apple y al que se han sumado otros muchos fabricantes) pero lo último de Samsung es francamente sorprendente y signo del cariño e importancia que tiene el producto para la firma.
La empresa coreana se ha asociado con el fabricante de bicicletas 14 Bike Co, diseñando un accesorio para colocar la tablet en el cuadro de nuestra bici.
No se comprende en su totalidad para qué puede servir ir pedaleando con una tablet colgando en el cuadro de mi bicicleta, al margen de las lógicas preguntas de qué pasa si llueve o sufro una caída. Por supuesto, aparcar tu bici en la calle y olvidarse de retirar el tablet tendrá casi seguro consecuencias desagradables. A su favor, hemos podido comprobar que el soporte está confeccionado en fibra de carbono, lo que lo hace pesar muy poco (apenas 125 gramos) y tener una resistencia óptima a los impactos.
De hecho, parece más una jugada publicitaria que un producto que vaya a generar unos beneficios desorbitados, aunque también han aprovechado para crear una bicicleta conmemorativa, y aunque parezca más un concepto comercial que una realidad tangible, ambos productos se podrán comprar desde la web de 14 Bike Co.