Aquí tenemos un nuevo teléfono móvil más que interesante llamado Sharp AQUOS 102SH que únicamente ha sido presentado en Japón con el operador local SoftBank, así que nos tocará envidiarles durante un largo período de tiempo, si es que algún fabricante desea lanzar alguna versión que disponga de unas prestaciones semejantes que este modelo de teléfono móvil (cosa que dudamos un poco, al menos por el momento).
Aún así, parece imprescindible presentar algunas de las especificaciones técnicas que tiene el teléfono Sharp AQUOS 102SH, para que lo tengáis en cuenta y que comparar sea una tarea mucho más llevadera y simple. Cuenta con un procesador a 1GHz OMAP4430 de doble núcleo. La pantalla no se queda atrás contra el resto de los teléfonos que estamos viendo actualmente, ya que será de 4.5 pulgadas a una resolución de 1280×720 y una tecnología 3D que se podrá utilizar sin gafas, al puro estilo de Nintendo 3DS. La cámara de fotos integrada es de… 12,1 Mpx, toda una barbaridad para un teléfono móvil y será capaz de grabar vídeo en HD con resolución 1080p. No faltará una cámara frontal dentro de este Android en su versión 2.3 de sistema operativo. 1Gb de RAM será el arma que moverá toda esta tecnología y trabajará en conjunto a 2.2GB de almacenamiento interno disponible.
El diseño de éste teléfono nos permite olvidarnos de los daños sufridos por el agua, ya que es resistente a él (IPX5/7) además de al polvo (IP5X). Para las conexiones utilizará infrarrojos, DLNA, NFC y tendrá también un sintonizador de televisión así como ranuras de expansión para tarjetas MicroSDHC. La conexión WiFi y bluetooth no podían faltar, sin olvidarnos del GPS, W-CDMA y GSM.