MSI GT780DXR

En España, MSI es una compañía que se ha hecho un hueco bastante bueno en lo que a componentes y ordenadores portátiles para videojuegos se refiere. La compañía taiwanesa, ha vuelto a la guerra con un nuevo dispositivo: MSI GT780DXR.

Si lo miramos por fuera, el portátil es un portable, que tiene unas medidas de 428 × 288 × 55 milímetros y 3.9 kilos de peso. Ésto viene dado por su pantalla LED de 17,3 pulgadas de diagonal, que tiene un bonito acabado mate que elimina los reflejos y una resolución Full HD 1920 × 1080 píxeles. La carcasa también tiene acabado mate en plástico y aluminio negro cepillado, consiguiendo así que no se cojan huellas.

Puertos de conexión no nos faltan, viene bien surtido de puertos como 2 USB 2.0 y otros 2 3.0, HDMI, VGA, eStata, SPDIF y otro tipo de conexiones para audio y salida de línea. En la parte trasera están las salidas de corriente, red y de vídeo, para evitar estorbar en un uso continuado del aparato. El diseño está más orientado para jugadores, por lo tanto se espera que esté bastante tiempo conectado a la red, aunque dispone de una batería de 9 celdas con 3 horas de autonomía.

El teclado tiene una distribución de teclas que resalta las que más se utilizan en los juegos y las que son propias para el uso de Windows, están colocadas en sitios donde no estorban al jugador, pero se echa en falta la retroiluminación, que a estas alturas es algo prácticamente imprescindible para el tipo de público al que va dirigido.

Internamente el ordenador tiene un procesador Intel Core i7 2670 QM a 2.2 Ghz con Sandy Bridge, además de una gráfica bastante potente Nvidia Geforce GTX 570M de 1.5 Gb de Ram GDDR5. En la memoria Ram tenemos 8GB ampliables hasta 16 y el disco duro es de 1.5TB en dos partes de 750GB y 7200 RPM configurados en Raid 0.

Tiene lectura Bluray y un sonido 7.1 THX Trustudio Pro, que emula en dos altavoces y un subwoofer inferior de la casa Dynaudio. El portátil viene acompañado de ratón y mochila al precio de 1.699€, precio un tanto elevado para ser un portátil tan convencional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *