Android, es para muchas personas que conocen el mundo del software desde un punto de vista mucho más técnico que el resto de los humanos, una plataforma o sistema operativo excelente, en la que se pueden realizar miles de cosas, con gran cantidad de funcionalidades distintas siendo algunas concretas para específicos usuarios. De normal, en un dispositivo con Android se pueden elegir las aplicaciones a instalar y posteriormente utilizar, pero también hay excepciones, como por ejemplo éste dispositivo que os tratamos hoy, el All Sports GPS.
Éste dispositivo Android, es únicamente un GPS, por lo que no dispone de funciones de telefonía móvil y sirve específicamente como GPS deportivo. Es como el iPod Touch que vimos antes del iPhone, un dispositivo táctil, con funciones musicales, aplicaciones e internet, pero sin posibilidad de realizar llamadas o mandar mensajes de texto SMS.
All Sports GPS, incluye unas cuantas aplicaciones desarrolladas por el fabricante y poca cosa más. Así como ocurre con el Kindle Fire, éste dispositivo trae una tienda de aplicaciones personalizada, para que se pueda disponer del software que el fabricante desee, aunque de momento no hay detalles sobre ésto.
Se puede conectar a Internet a través de WIFI y no se conocen más características que la inclusión de GPS. El lanzamiento también está por determinar así como el precio, aunque se espera que llegue en los próximos meses del año 2012.