Se presenta con estilo el nuevo tablet de Toshiba, el AT200, que va a llegar esta misma semana a las tiendas a un precio de 499€. No es posible conseguir ésta tablet a un precio menor y vincularlo a un contrato con alguna de las operadoras de telefonía, cosa un tanto curiosa ya que el nuevo dispositivo no tiene versión 3G.
La tablet igualmente cumple con las características que se esperaban de ella desde que se dejó ver en la IFA pasada. Tiene un grosor de 7.7 mm y unos 535 gr de peso, algo que le permite ser muy manejable y cómoda. Cuenta con un panel ISP de 10 pulgadas que dispone de una resolución de 1280 x 800 px.
Internamente llega un procesador ARM Cortex A9 OMAP 4430, siendo de doble núcleo. El problema radica en que llega un tanto tarde al mercado teniendo éstas características, ya que tiene que competir con otros productos como Asus Transformer Prime que dispone de un Quad-Core internamente, además de otras cosas que lo hacen visiblemente superior y son sólo 100€ más que éste.
Hay que tener en cuenta que el sistema operativo que lleva la nueva tablet es Android Honeycomb. Se asegura por parte del fabricante que se podrá actualizar a Ice Cream Sandwich, pero de momento se desconocen fechas.