Desde hace un tiempo Gigaset se ha especializado en las comunicaciones para empresas y de ahí es de donde vienen modelos como por ejemplo Gigaset SL610H Pro, sencillo en apariencia pero con bastantes prestaciones de interés sobretodo para empresas, como por ejemplo el funcionamiento con unas estaciones de base o centralitas como la N510IP Pro o la DX800 AIO.
El público a quien va dirigido este teléfono es la pequeña y mediana empresa. Dispone de una pantalla a color TFT que permite el manejo de las diferentes aplicaciones con las que cuenta como calendario, contactos, organizador de eventos, etc. Permite hasta 500 contactos que se pueden actualizar a través de un ordenador con la aplicación Gigaset Quicksync. Además tiene bluetooth para poder conectarse a otros dispositivos de manos libres, una entrada jack de audio de 2.5 mm y un cable microUSB para introducir datos.
La batería aguanta 15 horas en conversación o 230 en reposo, con funciones de bloqueo, vibración, mute, sistema de procesado de audio HDSP, compatible también con voz IP y un precio de 107 €, un tanto elevado para sus prestaciones y vendiéndose únicamente a la red de distribución de empresas.
El Gigaset SL610H Pro cuenta con una batería que le permite aguantar sobre el papel hasta 15 horas en conversación o 230 en reposo. El terminal también cuenta con, funciones de bloqueo, vibración y mute, y con un sistema propio de procesado de audio denominado HDSP (High Definition Sound Performance) y es compatible con sistemas de voz sobre IP. Su precio, eso sí, es elevado (107 euros) y sólo se vende a través de la red de distribución a empresas.