En los últimos días la conocida compañía OKI se ha puesto en marcha y nos ha presentado una nueva serie de impresoras láser destinadas a empresas como es la serie C800. Puede imprimir hasta en dimensiones de hoja A3, pero ahora reduciendo al máximo el espacio ocupado por el dispositivo, ya que ocupan el mismo espacio que muchas de las convencionales A4.
Soporta una capacidad máxima de carga en toda la serie de impresoras de 1990 hojas y tiene una velocidad de impresión de 35 hojas por minuto, algo destacable. Esta serie se enfoca casi por completo a ser una impresora que nos permita ahorrar, sobretodo en electricidad ya que cuenta con diferentes sistemas de desconexión para permitir una reducción de consumo de energía.
El tóner aumenta su capacidad en los cartuchos, ampliando así el rendimiento sin necesitar un cambio de cartucho, minimizando el número de veces que tengamos que desmontar la máquina para realizar cambios en ella, cosa que siempre es de agradecer. Suele ser habitual dentro de los modelos para empresas de ésta compañía OKI, la adición de un sistema de restricción de acceso, para lo cual se necesitará de una clave de seguridad para poder ser manipulada. El precio del modelo más básico de la serie es de 949€ yendo hasta los 2099€ en el modelo más caro.