Fnac apuesta por los libros electrónicos y nos ofrece un modelo actualizado que permite acceder a la tienda online de ebooks de manera integrada directamente con el dispositivo. El nombre es Fnac Touch e incluye una pantalla táctil además de Wifi para poder acceder de manera directa a la tienda.
Entre las novedades que se añaden destacan el nuevo diseño y la pantalla táctil. Se prescinden de los controles físicos por lo que también es más pequeño, con unas dimensiones de 172 × 120 × 10.8 mm y un peso de 222 gramos.
La pantalla táctil es de 6 pulgadas con tecnología Pearl y una resolución de 600×800 px además de 16 niveles de gris. Se ha recurrido a la tecnología infrarrojos para hacerla táctil. La memoria es de 4GB ampliable a través de tarjetas microSD. El procesador es un FS507iMX a 800 Mhz y la interfaz cuenta con unos niveles de calidad bastante altos, siendo colaboración de Fnac con BQ. Los libros son compatibles con iOS y Android. No habrá problemas en utilizar otros libros en formato PDF o ePub. Cuenta como extra con un diccionario de inglés y también de español. El dispositivo Fnac Touch ya se puede adquirir en las tiendas al precio de 110 euros.