A día de hoy las personas utilizamos mucho las redes sociales para comunicarnos con nuestros amigos e incluso gente que ni siquiera conocemos en realidad. Es por ello que la demanda de insertar contenido de las redes sociales en las páginas web, es cada día más grande y Facebook ha decidido dar un paso al frente y unirse a esta moda de publicar publicaciones de la red social en otras páginas web de manera embebida. La función por el momento sólo está disponible para ciertas páginas concretas como por ejemplo Mashable o CNN, pero se espera que poco a poco llegue a otras páginas de Facebook. Para poder realizar una inserción del contenido de Facebook en otra web, hay que seleccionar la opción «Embed Post» que estará disponible en la pestaña desplegable de la derecha de las publicaciones que realizamos, que actualmente podemos utilizar para otras gestiones.
Nos aparecerá entonces un código que habrá que insertar en la web o publicación donde queremos que se visualice, siendo así un código embebido. De esta manera tenemos habilitadas todas las opciones de Facebook en dicha publicación que añadamos, pudiéndose dar a «Me Gusta», compartir contenido o comentar directamente desde nuestra cuenta, haciendo así las publicaciones mucho más interactivas. Es una idea muy interesante para conseguir fans en páginas y perfiles personales.