Durante la pasada semana, la empresa de telefonía móvil Orange, había anunciado en Reino Unido que lanzaría al mercado su primer teléfono que incorporaría la tecnología Android, bajo su propia marca. Como lo prometido es deuda, Orange ha iniciado la venta de su nuevo smartphone, el cual lleva el nombre de Orange San Francisco.
Aquí os presentaremos algunas de las características del nuevo San Francisco, de Orange. Este se une a los móviles que incorporan el sistema opertativo Android 2.1 (Éclair) y dispone de una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y cuya resolución es de 480×800 píxeles.
Posee además, una cámara de tres megapíxeles, en su parte trasera. Entre las especificaciones, también sobresale que este teléfono inteligente de Orange cuenta con WiFi integrado, 3G, radio FM y Bluetooth.
Su capacidad de alamcenamiento interna alcanza los 150 MB y una ranura apta para tarjetas microSD, complementado el kit, con una de 2 GB.
La disponibilidad del Orange San Francisco, con sistema operativo Android, es tanto a través de Pay As You Go, o bien mediante acuerdos salariales mensuales. Su precio de inicio es de 99 libras.
¿Qué opinas de lo nuevo de Orange? Deja tu respuesta.