En medio de la avalancha de móviles basados en Windows Phone 7, Samsung no deja de trabajar y ha decidido poner en marcha un nuevo aparato que cuenta con el sistema operativo Andorid, en su versión 2.2 (Froyo). Se trata del Samsung Galaxy K (ACS-M130K), del cual os ofreceremos algunas de sus características.
Este nuevo modelo de Samsung es muy similar al Galaxy S, diseñado para ser comercializado por KT, de Corea del Sur. Si bien no es para nada pionera la empresa KT en incorporar los tradicionales Galaxy S, sí lo es en cuanto al nuevo giro que la compañía le ha dado al terminal: potentarlo con la versión de Android 2.2.
Del resto de características no existen demasiadas vairables, por lo que se puede apreciar. Tiene una pariencia parecida al conocido Galaxy U. Tiene una pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED y un CPU de 1 GHz, es 3G. Como otros móviles, incorpora WiFi y Bluetooth. Viene potentado también con Adobe Flash 10.1.
En cuanto a su memoria interna, debemos decir que es de 8 GB y cuenta con T-DMB. Además, Samsung ha decidido incluir en el Galaxy K el software Social Hub, fabricado por ellos, y como es de prever, se podrá acceder al Android Market y Olleh Market de KT.
Estará disponible en el mercado surcoreano en dos colores, los clásicos blanco y negro, a un coste de unos 716 dólares (800 000, en moneda de Corea del Sur).
¿Qué te parece este nuevo terminal de Samsung para Corea? Deja tu respuesta.