La firma MSI sigue renovándose continuamente, y es por ello que ha decidido diseñar un nuevo ordenador portátil con muchas características que dejarán boquiabiertos a más de uno. Se trata del modelo FX600MX creado por la empresa y cuyo rasgo principal es que ofrece gráficos intercambiables.
Sobre este ordenador han trascendido algunos datos que hoy compartiremos con vosotros. El nuevo MSI FX600MX cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas y funciona gracias a un procesador Intel Core, que puede variar entre i3 o i5. El sistema operativo elegido para administrar el nuevo portátil MSI, es el Windows 7 Home Premium, de Microsift.
El MSI FX600MX dispone de ocho gigas de memoria DDR3, mientras que la capacidad de almacenamiento en su disco duro oscila entre los 320 GB o los 500 GB, dependiendo de la versión escogida. En cuanto a gráficos, está potentado con tarjeta NVIDIA GeForce 310M de 512 MB, la cual viene a completar a la que ya viene integrada; evidentemente, esta trae sus controles correspondientes para realizar el intercambio.
Este ordenador portátil también posee una unidad óptica DVD SuperMulti y lector de tarjetas SD, con conexión USB 2.0, mediante la incorporación de dos puertos. Además, podrás encontrar en el MSI FX600MX WiFi b/g/n, gigabit Ethernet y Bluetooth 2.1+EDR.
Como si todo ello no te bastara, este ordenador incluye una cámara web con definición HD y como es común en este tipo de ordenadores, una batería de seis celdas, que le brinda unas cuantas horas de autonomía.
En lo que respecta a precio, fecha de lanzamiento y mercado donde se estrenará, no se han ofrecido información, por lo que de momento, continúan sin ser especificados. Seguramente dentro de no mucho tiempo saldrán a la luz estos datos.
¿Qué opinas de las características del nuevo MSI FX600MX? Danos tus comentarios.