Si en las diferentes de ferias sobre tecnología que se llevaron a cabo en 2010 los grandes protagonistas fueron los gadgets que incorporasen las tres dimensiones, en el 2011 parece ser que las privilegiadas serán las tabletas, por sobre otras cosas.
La primera prueba de ello será la próxima edición del CES, una de las primeras del nuevo año, que desde ya deja entrever la gran presencia que tendrán las tablets en las propuestas diferentes empresas. Este es el caso de la firma Viliv, la cual tiene algunas propuestas interesantes para ofrecer en el Consumer Electronic Show.
Esta empresa surcoreana ha realizado el anuncio al público que durante este evento solo para geeks hará la presentación de una nueva gama de tablets, las cuales serán la Android X7 y X10, las cuales, como su nombre lo indica, funcionarán con el sistema operativo de Google.
Por otra parte, Viliv también realizará la presentación en el CES de una tableta que funcionará con el sistema de Microsoft Windows 7, y la que llevará el nombre de X70, como la que se puede ver en la foto de arriba. La que será mostrada en la feria será una actualización de la que actualmente se encuentra en el mercado.
De este modo, la tableta con Windows promete ser «el tablet Windows 7 más delgado del mundo», según afirman los propios fabricantes. Si bien desde Viliv se han animado a adelantar sus novedades para el Consumer Electronic Show, no han brindado mayores detalles.
Teniendo en cuenta lo que ha trascendido: ¿Qué opinas de estos gadgets?