Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Google preocupado por la unión Microsoft-Yahoo | canalblog.es

Google preocupado por la unión Microsoft-Yahoo

Google Vs Microsoft

Google dice estar preocupado por el futuro del libre flujo de información si finalmente Microsoft compra Yahoo!.

Y es que no hay que perderse las declaraciones del presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt que va y casca lo siguiente: “Estaríamos preocupados por cualquier clase de adquisición de Yahoo! por parte de Microsoft ya que esperaría que cualquier cosa que hicieran fuera coherente con el caracter abierto de Internet, pero lo dudo. Estamos preocupados de que haya cosas que Microsoft podría hacer que podrían ser malas para Internet“.

La respuesta del presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, fue que iba a arrebatarles participación de mercado a Google en los campos de la publicidad y la búsqueda ‘online’, aunque eso fuera “lo último que hiciera” en la empresa.

Y me rio yo de lo que insinúa Google. El problema en Internet no es ni Microsoft ni Yahoo sino Google que es la empresa que está viviendo en situación de casi monopolio durante lo que son ya varios años y, sobre todo, en España. Así que mal que me pese, sólo me queda gritar: Go Microsoft!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>