Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Telefonica y el timo del Porsche | canalblog.es

Telefonica y el timo del Porsche

Movistar y el timo del Porsche

Todos hemos visto los anuncios de Movistar en los que aseguran regalar un Porsche diariamente. Pues bien, quiero reproducir una queja de un usuario que deja bien a las claras la publicidad engañosa a la que nos somete Telefónica y otras grandes marcas sin que, al parecer, podamos hacer nada para evitarlo:

Quiero comentar una desagradable experiencia que estoy viviendo, por si de ella, alguien puede sacar una conclusión positiva. En primer lugar reconozco mi propia estupidez.

El caso es que el día 8 del pasado mes de febrero, comencé a participar en una rifa que ha montado Movistar en la que dicen que regalan automóviles Porsche, mi participación en la misma desde el día 8 de febrero al 12 del mismo mes me ha costado 1255,39 euros.

Caí en la trampa de que “regalan” 11 coches a quien más mensajes mande. Movistar el día 12 de febrero de 2008, me corta el servicio de mensajería, argumentando que ya he gastado lo suficiente, es decir, primero me venden las papeletas para la rifa, después me las cobran el día 1 de marzo de 2008, para posteriormente no dejarme participar en la timba, ya que requisito indispensable para ello, es la de al menos enviar un mensaje diario que te permite seguir optando a los “premios”.

A día de hoy, a pesar de haber pagado mi factura, sigo sin tener servicio de mensajería y, por tanto sin poder participar en un sorteo del cual he pagado las papeletas, aparte de no poder utilizar un servicio que hasta ahora me era utíl por motivos profesionales. De lo que diré ahora, quizá alguien pueda servirse.

Por cada mensajes te van dando puntos para el sorteo semanal que, es directo, es decir, presuntamente no está sometido a un sorteo previo. El número de puntos que llevo acumulados son 100400. Conozco a gente que lleva 3000 puntos, y les envían cada día mensajes diciéndoles que puede ganar el Porsche semanal, utilizado el gancho de que están cerca de quien más puntos tiene, lo cual como puedo demostrar es totalmente incierto. Si con 100400 puntos no consigues nada, con 3000 menos. Además si mandas muchos mensajes, te cortan el servicio de mensajería.

Supongo que a las altas jerarquías no les cortarán el servicio de mensajería, pues serán los predestinados a obtener los premios en caso de realmente existir estos. Al final pagamos siempre los mismos, es decir, la gente de la calle como ellos la laman.

El enlace original podéis consultarlo aquí.

Un comentario

  1. No critico a Telefónica C.A. por si me cortan Internet, que últimamente me lo hacen mucho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>