Nuevo prototipo de portátil enrollable de Orkin Desing


La empresa alemana Orkin Desing se coloca en la cima de la vanguardia en materia de ordenadores portátiles.
El prototipo se basa en la OLED, (Organic Light-Emitting Diode) dicha tecnología flexible, se basa en una capa electro luminiscente formada por una película de componentes orgánicos (diodos), que reaccionan, a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos, hoy en día, existen varias tecnologías OLED diferentes, también es cierto que podemos encontrar una gran variedad de estructuras, materiales y clase de componentes orgánicos utilizados, que se han podido implementar para contener y mantener la capa electro luminiscente.
Una de las principales características de este diseño, es la practicidad aprovechada por el usuario ya que podrá enrollar su portátil. Entre otras innovaciones, encontramos que este nuevo diseño cuenta con pantalla multi-táctil, teclado virtual, tableta gráfica con pluma integrada, u que los complementos son como: puertos usb, webcam y suministro de energía los podemos encontrar en su base de todo-en-uno.
Pero debemos tener calma, ya que el prototipo se encuentra aún en la etapa de desarrollo, por lo que no se conoce, hasta el momento, la fecha de lanzamiento del nuevo ordenador.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *