Elfos, muñecos vivientes

Los Elfos son criaturas místicas del folklore nórdico; descritos como gente pequeña con orejas puntiagudas y personalidades traviesas. Cada elfo tiene su nombre y su significado.
En nuestro país se comercian tres tipos de elfos realizados en diferentes materiales plásticos: los llamados “elfos silvestres”, los “elfos grises” y los “semielfos”.
A cada uno de ellos, los comerciantes les han adjudicado características y poderes propios, por lo que aconsejan a sus futuros dueños, tratarlos como si fueran los mejores amigos. Ésto implica platicar con ellos sobre los problemas cotidianos, o agradecerles cuando les cumplan un deseo.
La relación entre un elfo y su dueño puede ser tan estrecha y esclavizante que no se pueden separar un sólo segundo, pues, según sus creadores, se corre el riesgo de que el muñeco se “moleste” y “tome represalias”.
Mucha gente les adjudica poderes mágicos, siendo que éstos surgen de la necesidad de creer en algo, incluso algunos afirman una teoría basada en que ellos de alguna forma escogen a la persona que los compra, y no a la inversa.

10 comentarios

    1. estoy buscando uno tambien y desde el 2007 e estado buscando en internet y hoy descubri eso pero mis papas no me dejan ir a buscar uno a y mi amiga me dijo que eran de plastilina y si parecen pero yo digo que no son entonces me podrian decir si son o no son de plastilina

  1. yo se donde viven …..ellos viven serca de bosque no en el y tambien sostienen una relasion muy estrecha con los treant yo no tengo uno ….. me dan miedo de que en la noche se agan invisivles y con su infravision me maten como sea adiosito

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *