Las azafatas de Air Comet se desnudan contra Gerardo Díaz Ferrán

La compañía Air Comet, aerolínea para la que trabajaban, les debe, según trabajadores de la empresa hasta nueve salarios, pero además, no saben cómo se solventará su situación.

En las declaraciones de una de las azafatas, se obtuvieron datos más precisos: «…cada día se dice una cosa diferente: que la empresa, que cerró en diciembre, va a ser comprada por otra aerolínea; que vamos a cobrar los retrasos, que no vamos a cobrarlos…».

Otra de las entrevistas recogidas, comprometía el testimonio de un grupo de compañeras, que indignadas con la situación, explicaban a los medios sus peticiones, «…Queremos una respuesta de la compañía, que se haga cargo de nosotros…».

El grupo de azafatas tuvo una idea genial, la forma de hacer llegar al público su demanda, fue presentar un calendario benéfico en el que aparecen desnudas y con el que quieren reivindicar, «una respuesta de la compañía» que gestionaba Gerardo Díaz Ferrán, el presidente de la patronal española.

-«…Ahora mismo el mundo de la aviación está muy mal, como el resto de sectores, y es difícil entrar de nuevas en una compañía si has cumplido los 30 años….», lamentaba una ex empleada de Air Comet.

Lo cierto es que la aerolínea cerró el pasado mes de diciembre por unas deudas superiores a 17 millones de euros, pero el saldo positivo es el calendario de las doce bellezas que lucen las curvas y un físico espectacular en la cabina de una aeronave y en otros escenarios aéreos.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *