No viaje a la Antártida

Un ambiente nativo amenazado por el cambio climático, muchos viajeros están acudiendo a la Antártida para ver el continente de cerca antes de que sea demasiado tarde. Pero el aumento de turistas no ha sido beneficiosa para la Antártida.

Más de 45.000 personas visitaron la Antártida en el 2008, por encima de 10.000 hace una década.

Después de la nave del crucero MS Explorer se hundió en 2007, dejando una mancha de diesel de cinco kilómetros de diámetro, los países del Tratado Antártico se reunieron y decidieron limitar el turismo a la región mediante el control del tamaño de los buques de crucero y el número de turistas desembarcados a fin de evitar daños al medio ambiente.

Si estás buscando una aventura en el sur, dejá la Antártida a los científicos que realizan investigaciones innovadoras en el continente y opta por una experiencia de frío con un menor impacto en su lugar. ¿Qué hay de la Tierra del Fuego en el extremo sur de la Argentina? Encontrará montañas cubiertas de nieve y los glaciares de hielo, así como un montón de pingüinos en esta bella región de Argentina, no la destruyamos.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *