La Dragon PRS, la guitarra más cara del mundo

Vale lo mismo que un Ferrari de segunda mano, casi 70 mil dólares y es la guitarra nueva más cara del mundo.

Como un auto de marca tiene su nombre, la guitarra Dragon PRS, sólo 70 se han hecho y esta es la única en el Reino Unido, claro que en gustos se rompen géneros y con algunos simplemente no va, aunque no es el caso de Peter Wolf, constructor de guitarras, quien aseguró :“… una belleza. No se por qué algunos no les pueda gustar…”,

La Dragon PRS está hecha totalmente a mano con madera de caoba china muy cara y su diseño incluye madre perla, plata y oro, y de ahí su precio tan alto, aunque los expertos comentan que “…es realmente increíble. Más que una guitarra es arte…”.

En realidad no es la más cara del mundo, hay otras que aunque más sencillas y usadas le sobrepasan, pero éstas de segunda mano tienen un valor agregado que se basa en su antiguo dueño, como es el ejemplo de una guitarra subastada este año en Nueva York, esta guitarra apodada Blackie y que perteneció al británico Eric Clapton recaudó más de un millón de dólares.

Pero aunque no le guste, si tiene dinero para comprarla el consejo de los expertos es que lo haga por inversión y a futuro, predicen, le dejará enormes ganancias.

-“…Es algo seguro y es algo bueno de poseer. Si tocas te dará horas de placer y a futuro harás mucho dinero…”, dijo Ted Owen, subastador.

 

 

4 comentarios

  1. no es solo arte y lujo tambien esta adornada con oro puro y plata viene valiendo lo que un ferrari de segunda mano unos 70 mil dolarés asi que si sueñan o ancian tener una de estas nunca lo lograran si no se esfuerzan dandole duro al rock solo se han fabricado 70 asi que solo las van a encontrar en las mejores tiendas de prestigio.saludos de su amigo pablo de escuintla, chiapas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *