Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Estadio con comisaría y cárcel para este mundial de futbol 2010 | canalblog.es

Estadio con comisaría y cárcel para este mundial de futbol 2010

Este mundial de fútbol sin dudas será uno de los que más polémicos, en materia de seguridad, emplazamiento, distribución de recursos y servicios comunitarios.

Ya se está marcando diferencias y asegurando la afluencia de los aficionados, y es que las autoridades de Ciudad del Cabo, una de las sedes más importantes durante el próximo campeonato del mundo Sudáfrica 2010, instalaron una comisaría y algunas celdas en el interior del estadio Green Point.

La explicación de las autoridades, es que el objetivo de la medida apunta a recluir a los espectadores que generen eventuales inconvenientes en ese estadio, “…tendremos aquí a una serie de equipos europeos como Inglaterra, Francia, Italia y Portugal, y sus aficionados son conocidos por ser un tanto revoltosos y propensos a las peleas…”, dijo Nicholas Whiteley, jefe de prensa del estadio, a lo que añadió: “…tendremos que ocuparnos de cualquier sujeto revoltoso que pueda hacer la vida difícil a los demás. Queremos que la gente disfrute tranquilamente del juego, sabiendo que nos ocuparemos de los que generen tumulto…”.

Un comentario

  1. quisieraa sabeer LAS MEdiDAAAAAAS DEL EsaDIOOOOOO!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>