Añade este código entre las etiquetas head de tu web: La empresa Japonesa Oriental presenta una recicladora de papel revolucionaria | canalblog.es

La empresa Japonesa Oriental presenta una recicladora de papel revolucionaria

Lo más común en una oficina, es ver como todos los días se almacenan una gran pila de papeles, que en algunas ocasiones van a la basura sin ningún beneficio.

Bien, este problema ha sido tomado en serio por una empresa japonesa llamada Oriental, la cual ha diseñado una máquina capaz de transformar el papel blanco en papel higiénico.

Esto es posible gracias a una máquina llamada White Goat, esta procesadora de papel es capaz nada menos de convertir el papel desperdiciado de la oficina en un blanco papel higiénico, en donde basta con meter alrededor de 40 hojas de papel, y esperar durante 30 minutos, y obtendrá un rollo de papel higiénico agradable para sus necesidades.

El proceso consiste en la trituración de papel, después de lo cual se disuelve en agua, luego es adelgazado, se seca y luego transformado en el papel higiénico.

La compañía dice que cuesta 10 yenes ($ 0.11) para batir 1 rollo, pero lo que hace a esta maquina verdaderamente importante, es que su uso regular permite ahorrar hasta 60 árboles de cedro por año (esto sí que es lo importante).

Claro que es una idea totalmente revolucionaria, aunque hay un inconveniente: es de 1.8m de alto y pesa 600kg, y su precio es de unos 100,000 dólares cuando salga a la venta en Japón este verano.

3 Comentarios

  1. Por favor si me envian las direcciones de email, fax y telefono de su empresa oriental de japon para la maquina recicladora de papel en papel higienico. Soy del Ecuador, si es posible instalar esa empresa en mi país.

    At. Ing. Jorge Chávez.
    arigato

    • Estimado Jorge, lamentamos no poder ayudarte, ya que Canalblog se encarga de brindar información, no de contactarse con las empresas de las cuales informa.
      Esperamos que encuentres una alternativa a esta propuesta que nos parece muy interesante!
      Sigue visitándonos, tenemos muchas noticias curiosas que pueden ser de tu interés…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>