Lady GaGa celebró su 24º cumpleaños en pleno concierto

Lady GaGa puede presumir de haber alcanzado la fama mundial siendo todavía muy joven ya que la cantante acaba de cumplir 24 primaveras.

Stefani Joanne Angelina Germanotta nació un 28 de marzo de 1986 en Nueva York aunque nosotros comenzamos a saber de ella hace ya casi dos años cuando empezó a sonar su primer single, ‘Just dance‘.

Desde entonces, la cantante no ha parado de sumar éxitos en su corta carrera musical gracias a sus pegajosas canciones, sus estilismos imposibles y su visión única por la evolución del mundo del pop. Todo ello sin olvidar a sus seguidores y mostrar por ellos siempre un respeto y cariño envidiable. Se comenta que es la nueva estrella comparable sólo con Michael Jackson.

Lady GaGa quiso festejar con sus fans su cumpleaños hace un par de días colgando una foto en top-less con una taza roja y acompándola con el siguiente mensaje:

Nada como una taza de té rojo comunista para hacer el regalo perfecto de cumpleaños. Las últimas palabras son para los tontos que no han dicho lo suficiente. (Nothing like a communist-red teacup to make for the perfect Birthday gift. Last words are for fools who haven’t said enough.)

Pero, sin duda alguna, la mayor felicitación la recibió al final del concierto que ofreció ese mismo día en Brisbane (Australia). Puedes ver el vídeo aquí:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *