Añade este código entre las etiquetas head de tu web: El 599 GTO, la nueva joya de Ferrari | canalblog.es

El 599 GTO, la nueva joya de Ferrari

 

El 599 GTO cuenta con un motor V12 con especificaciones técnicas sorprendentes, ya que cuenta con 670 caballos de potencia y 1495 kilogramos, que representa una relación peso-potencia de sólo 2,23 kg/CV, un 0 a 60 millas en tan sólo 3,35 segundos y una velocidad máxima de más de 335 km/h 0 209 millas.

El vehículo fue perfeccionado por Ferrari, incluyendo el frente, los lados, la parte de abajo y los flujos de refrigeración.

Entre otras particularidades, el 599 GTO se encuentra equipado con la segunda generación de frenos cerámicos de carbono, y claro es que son más ligeros y ofrecen un mejor rendimiento, pero no es todo, las nuevas innovaciones aerodinámicas aumentan la eficiencia y mejora la refrigeración de los frenos y los neumáticos Supersport desarrollados por Michelín.

El 599 GTO incluye además, la segunda generación de sistema de control magneto-suspensión (SCM2), la suspensión trabaja en tándem con el VDC (Vehicle Dynamic Control) y control de última generación de tracción F1-Trac. Esto hace que el automóvil sea extremadamente sensible a las acciones del conductor, permitiendo gran estabilidad en la frenada.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>