Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Presentan en Estados Unidos nuevo billete de 100 dolares | canalblog.es

Presentan en Estados Unidos nuevo billete de 100 dolares

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal y el Servicio Secreto de ese país presentaron el 21 de abril  el nuevo billete de 100 dólares.

El nuevo diseño conserva la imagen tradicional de la moneda estadounidense, pero incorpora una serie de novedades tecnológicas para combatir la falsificación, como una banda de seguridad en 3-D y la campana en el tintero.

“Las nuevas características de seguridad que se anuncian hoy son el resultado de más de una década de investigación y desarrollo para proteger nuestra moneda de la falsificación”, afirmó hoy la tesorera de Estados Unidos, Rosie Ríos.

El nuevo billete comenzará a circular el 10 de febrero del año próximo, según el comunicado distribuido hoy por el gobierno estadounidense.

La banda de seguridad en 3-D en el anverso del nuevo billete de contiene imágenes de campanas y números 100 que se mueven y cambian de color cobre a verde cuando se inclina el billete.

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>