Diva argentina y empresaria, Moria Casán

La diva argentina Moria Casán, hace tiempo abrió un Restò muy especial, en unos de los barrios más populares de Buenos Aires, Palermo SOHO. El destacado Moria Restò y + (como es el nombre) sigue siendo el lugar de moda…

Está abierto todo el año, y ofrece: Cena, Performances, Shows de avanzada, Cumpleaños, Despedidas, Eventos o Simplemente una romántica velada, además, de Erotismo, Sensualidad y Diversión. Música original disco.

Todo el Glamour y la excelente cocina sumado a los buenos tragos y las  bodegas  de vino TOP.  La mejor cocina Italiana e Internacional, el mejor sushi y los deliciosos postres.

El edificio es un extra: la ambientación de 2 pisos imperdibles: El Cielo (abajo, decoración blanca) y el infierno (arriba, decoración roja) …   hacen que el Restò y + sea el mejor.

Para los comenzales masculinos tienen una atracción especial, que para los femeninos puede molestar o «aprender», según cada una, pues 30 Performances únicas internacionales jamás vistas en Argentina, con todo a alto nivel y glamoroso.

No se cobra entrada, ni los Shows, sólo se paga lo que se consume a la carta.

Te presentamos una galería de fotos para ir haciendo ambiente:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *