Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Enfriador de Bebidas Ultrarrápido, ‘Cooper Cooler’ | canalblog.es

Enfriador de Bebidas Ultrarrápido, ‘Cooper Cooler’

“Cooper Cooler” tarda unos minutos en enfriarte una cerveza  o un vino.

¿Cómo funciona? Mete dentro del enfriador una bandeja de cubitos de hielo y un vaso de agua. Coloca la botella, lata o botellín dentro del enfriador, cierra la tapa y selecciona el modo de enfriamiento en el panel de control. La bebida comenzará a girar mientras es humedecida por un chorro de agua helada. La combinación de estos dos efectos, el giro y el chorro, hacen que el proceso de enfriamiento sea altamente eficaz. El aparato se detendrá automáticamente cuando la bebida esté fría. Las bebidas gaseosas no corren peligro, este aparato no crea burbujas y no saltara un chorro cuando las abras.

¿Cuánto tarda en enfriarse la bebida? Depende del tipo de soporte que queramos enfriar: las latas de refrescos y cervezas se enfrían en 1 minuto, los botellines de refrescos, cerveza o agua, en 3 minutos y medio, y las botellas de vino de 750 ml, únicamente 6 minutos. Si te gustan las bebidas casi heladas, déjalas el doble de tiempo dentro del enfriador.

Es 40 veces más rápido que un congelador y 90 veces más rápido que una nevera para enfriar una lata de bebida y 10 veces más rápido que un congelador y 20 veces más rápido que una nevera para enfriar una botella de vino.

 

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>