Añade este código entre las etiquetas head de tu web: 38 th Ninth Avenue International Food Festival | canalblog.es

38 th Ninth Avenue International Food Festival

Cada año, más de un millón de personas visita el Ninth Avenue International Food Festival, en New York, celebrando a través de la comida los placeres de las distintas etnias que habitan la gran manzana. El 15 y 16 de Mayo, Ninth Avenue estará cerrada al tránsito entre la 37th y la 57th, y como sucede desde 1973, estará plagada de puestos callejeros ofreciendo preparaciones de los más diversos orígenes, y todo en el marco de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, Hell´s Kitchen (La Cocina del Infierno).

Hell´s Kitchen es un verdadero crisol de etnias, es el barrio al que llega el ficticio Vito Corleone en El Padrino, y este festival anual es la forma de vivir su expresión multicultural a través de los sentidos.

Desde un chorizo al pan, a las mejores ostras, pasando por el rey de la salchicha, un curry de pollo, un cerdo rotando y asándose en plena calle, un sándwich de jamón al Bourbon, un bolinho de bacalao, paella, cocodrilo, tiburón, langostas, cangrejos, una visita al héroe de las albóndigas, y para cerrar, algunos dulces de la cocina árabe.

Además de los incontables puestos callejeros de comida, entretenimiento, y chucherías, los restaurantes del barrio muestran lo mejor de su cocina durante este fin de semana.

Si necesitas calmar tu culpa por todo lo ingerido, tienes la excusa perfecta: Lo recaudado se utiliza para ayudar a proyectos sociales del barrio.

Puedes ir a New York y perderte algunas ferias callejeras, pero no puedes perderte ésta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>