GoLoSiNaS, DuLcEs Y dEmÁs LiGhT

Nuevas golosinas que encontrarás en tu Kiosco, para endulzarte, regalar,  o chupetearte en la playa, de acá y del mundo.

Estas serán las estrellas dulces de 2010.:

1. BOCADITO DE CHOCOLATE RELLENO DE DULCE DE LECHE FELFORT

Promete ser la gran estrella de la temporada 2010. Una galleta apenas crujiente, bañada en chocolate y rellena de dulce de leche repostero (tal vez apenas empalagoso) lo que le da a la golosina solidez. Se come a mordiscos firmes y no se desarma. Un hit.

2. MENTHOPLUS SOUR MIX JUICY

Un blister con 12 pastillas tamaño aspirina que se inserta dentro de un estuche protector. Sin azúcar, ácidas y con un mix de sabores que combina sandía, melón y piña. ¡Ricas y elegantes!

3. Epa.zip

El .zip es un formato para comprimir archivos. El Epa.zip es un  HELADO, un potente mini cucuruchito de 12 centímetros, con baño de chocolate, que comprime en su interior crema de caramelo, chocolate con leche, salsa de dulce de leche y dulce de leche de repostería. Una bomba de sabor.

4. ALIARROZ

Los bocaditos de arroz sin grasas trans y menos de 80 calorías se están imponiendo en los quioscos como nuevo segmento de golosinas light. El Aliarroz está relleno con dulce de leche descremado y tiene cobertura de yogurt de vainilla. Un gran invento para las colaciones de media mañana o media tarde.

5. HUEVO VAUQUITA RELLENO CON SUPER DULCE DE LECHE

Pese a que el nombre permite suponer que el mini huevito de chocolate viene relleno con dulce de leche cremoso, en realidad tiene en su interior dulce de leche sólido. O sea, se trata de un huevito que trae como sorpresa dos mini bloquecitos de Vauquita.

6. CANDY ART

Un marcador (de manzana, limón o fresa) que viene con tinta comestible. El paquetito trae, además, tres papeles que también se comen. O sea, dibujas y después te comes tu obra de arte. Y la experiencia es como masticar papel hecho con azúcar.

7. SPRAY MINT SIN AZUCAR

Este nuevo invento, que promete bocanadas de frescura, es un tanto curioso, pues más que una golosina parece un desodorante bucal. Tiene el tamaño de un lápiz de labios. Lo recomendamos por funcional: tapa el aliento cuando tomas una copa de más o fumas un cigarrillo.

8. TIC TAC SABOR TROPICAL

Hay una nueva línea de Tic Tacs llamada Up, con sabores de frutas con alto contenido de vitamina C, como el caso de la acerola, una fruta tropical de sabor muy similar a la cereza. Rica y refrescante, aunque (como todos los Tic Tacs, salvo los de menta y mentol) tienen poca duración en boca.

9. MINI TORTA ÁGUILA SABOR MOUSSE DE LIMÓN

Águila lo hizo nuevamente.  Un alfajor de tres capas entre las que se interpone un entrepiso de dulce de leche y otro de suave crema alimonada. Le falta la esponjosidad de otras minitortas, pero el resultado es contundente: sabor que conquista sin empalagar.

10. GALLETITAS DE GRANOLA CEREAL MIX

Arcor, líder en el segmento de las barritas de cereal, da un paso adelante, al convertir sus clásicas barritas en galletitas. En mini pack de cuatro unidades, vienen en tres sabores: granola, avena con pasas y avena con manzanas.

11. TOP LINE KISS

El de chicas es un delicioso chicle de rosas, fresas, jazmines y menta. Refresca la boca y la deja con aliento al Mercado de Flores. Ideales para conquistar paladares (y otras cosas). Si eres varón, te corresponde la versión de vainilla, frambuesa y lima. No tan efectiva como la de ellas, aunque con consejos para besar como un caballero. Un invento muy romántico.

DULCES MAÑANAS, DULCES TARDES Y DULCES NOCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *