Nació cerca de Rosario, Argentina y se fue a probar suerte en Europa.

Empezó en España y fue la primera extranjera que ganó un festival de San Remo. Ahora baila en Showmatch, Argentina  y dicen que con sus encantos sedujo al dueño de «Ideas del Sur», gran empresario argentino.

Después de los piropos de Ricardo Fort a Lola Ponce durante la gala en Bailando 2010, trascendió que el conductor de Ideas del Sur estaría seriamente comprometido emocionalmente con esta diosa como pocas, amiga de George Clooney, piropeada por DiCaprio y soltera reciente, quién asegura que sólo cree en el amor a primera vista.

Según publicó el portal noticias a la chica que nació en las afueras de Rosario no le gustan los escándalos. A los 18 años se dio cuenta de que la odontología no era para ella, dejó la universidad y les dijo a sus padres, Héctor y María, que quería ser cantante y actriz.

Además se sabe que pasó por castings, dos programas de televisión (La nena y Chiquititas), grabó su primer disco en Los Angeles y tomó la decisión de probar suerte en Europa. También sabemos que pasó por España y que más tarde desembarcó en la tierra adonde todos los caminos solían conducir, Roma.

En 2008 le llegó la fama grande cuando ganó el Festival de San Remo junto al italiano Giò Di Tonno, con Colpo di fulmine (Flechazo). «Fui la primera extranjera que se llevó el premio en toda la historia del Festival. ¡Casi me muero de emoción!», recuerda.

Desde entonces, Lola Ponce de 27 años se transformó en una linda nativa que triunfaba lejos de su patria. Sin embargo, ella jura que no olvida sus raíces. «Hablo rigurosamente todos los días, ¡sin excepción!, con mis padres», dice quien creció mirando los Thundercats, se enloquece por las Vauquitas, es fierrera o «enferma de los autos», ama a Pink Floyd, tiene una debilidad confesa por las frutillas con crema y guarda en su placard más de 300 guantes rockeros, «mi debilidad y mi sello personal».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *