El Jocker no estará en Batman 3

El director de las ediciones anteriores de  la serie de películas Batman: ‘Batman Begins’ y ‘El Caballero Oscuro’; Chris Nolan, ha anunciado que en la entrega tercera de la saga (‘Batman 3’), no aparecerán imágenes del personaje del Jocker.

Recordemos que en el filme anterior de esta serie de Batman, falleció Heath Ledger (protagonista de «El secreto en la montaña»), mientras era el encargado de dar vida al personaje de este peculiar villano, que ha tratado vencer al hombre murciélago desde el cómic, hasta el filme.

Hace algún tiempo se rumoreó que el personaje del Jocker estaría presente en ‘Batman 3’, caracterizado por otro actor, que reemplazaría a Ledger en el papel, a lo que Nolan ha dado la negativa.

Al respecto ha dicho que «…simplemente no me siento cómodo con ello…». Después de la inolvidable representación que hizo el actor fallecido, fue premiado con un Oscar como mejor actor de reparto, póstumamente en el año 2008.

La entrega número tres de la serie Batman, será estrenada en las salas de cine el 20 de julio del año 2012, según se hizo público el pasado mes de abril. Hasta el momento, el proyecto cuenta con un guión escrito por David Goyer y Jonathan Nolan, el hermano del director.

Afirma el cineasta británico que «…particularmente nos gusta a dónde estamos llevando los personajes y cómo es el final. Nos centramos en acabar las cosas más que en inflar el globo infinitamente y expandir la historia…».

3 comentarios

  1. uu … k mala sin guason la pelicula perdera su poder, sera como una pelicula cualquiera… lo que le iso ser famoza ya no estara… ese perfil psicologicio.. de un gran villano ya no existira… bueno de todos modos la mirare pero de ante mano ya veo que no sera lo mismo

    he visto el trailer y no sera lo mismo :/…..

    saludos =)

  2. la verdad a kien se le ocurre a ser una entrega sin el wason y yo creo qe el mejor para interpretar ese papel ubiese sido jonny depp pero pue sii no sera lo mismo y creo qe esa pelicula no dara el ancho como la anterior qe no lleno qe asta de echo qeriamos ver la 3 para ver el regreso del guason qe mal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *