«Sex and the City» se gana las taquillas británicas

Por segunda semana consecutiva, las chicas de «Sex and the City» se colocan en el pimer puesto en cuanto a venta de entradas, en la taquilla británica, consagrándose como todo un éxito. Esta segunda entrega de la serie «Sex and the City», que reúne a las conocidas actrices Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis de la mano del director Michael Patrick King, ha conseguido recaudar 2,47 millones de libras (3,82 millones de dólares), según informó Screen International.

A pesar de que previo al estreno se había generado una serie de comentarios negativos, el filme ha recaudado en su fin de semana de estreno, la suma de 6,1 millones de libras.

En cuanto a los otros estrenos, el musical en 3D «Streetdance», ex número uno de la taquilla se mantuvo sin cambios en el segundo puesto, mientras que la película de Disney «Prince of Persia: the Sands of Time» con Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley y Gemma Arterton se conformó con la tercera posición.

Un cuarto lugar quedó reservado para la nueva versión de la comedia británica del 2007, «Death at a Funeral», con la caracterización de Chris Rock y Danny Glover, quienes se preguntan cómo manejar a un invitado inoportuno que asiste a un velorio.

En el quinto puesto de los éxitos taquilleros se ubicó la versión del director Ridley Scott de la leyenda de Robin Hood, por encima de «The Tooth Fairy», la comedia familiar que descendió al sexto puesto.

Por su parte, la tan publicitada «Iron Man 2» protagonizada por Robert Downey Jr, cayó al noveno puesto.

DISFRUTEN DE LOS AVANCES DE LA MÁS TAQUILLERA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *